Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 43
13
October

El presidente de Tochimilco Aurelio Tapia Dávila rindió su primer informa de labores en donde dio a conocer los trabajos alcanzados en un año de actividades en donde destacó los mas de 43 millones de inversión para la creación de obras que transformaron la calidad de vida de los habitantes. 

08
October

El presidente municipal de Tepeojuma Manuel Gil pretende otorgar los permisos necesarios para que los empresarios del proyecto inmobiliario Cristal Lagoons continúe con esta playa artificial, el cual había sido detenido por la pasada administración y por la inconformidad de sus habitantes. 

08
October

En la colonia Infonavit un señor de nombre Donaciano Vázquez García aventó desde el tercer piso por el balcón a una perrita, mientras que testigos presenciaron el hecho y atónitos vieron al sujeto que cometía el maltrato animal.

08
October

En Atlixco permisionarios aumenta más del
60 por ciento del costo del pasaje pasando de 5 pesos a 8 lo que afecta severamente el bolsillo de sus habitantes. 

Los oficios informativos comenzaron a circular y a pegarlos desde primera hora en el interior de las unidades y de diferentes rutas, provocando molestia entre los usuarios. 

Incluso muchos de los usuarios comenzaron a preguntarse si este incremento aplicaba en Atlixco, pues se sabía que solo abarcaba en Puebla capital. 

El costo es incluso de 3 pesos más para estudiantes y tampoco habrá descuentos, lo que ya comienza a hacer estragos en el bolsillo de las familias y amas de casa, así lo revelaron algunas madres de familia como Teresa quien dijo que era un pésimo servicio el qué hay en las urban como para que ahora sea un costo de 8 pesos, sobre todo cuando las distancias en Atlixco no son muy largas. 

Así mismo, se desconoce si esto se verá en beneficio para los mismos choferes, pues las ganancias serán para los permisionarios pero aún no se sabe si se incrementará el pago para los choferes pues son ellos los que están frente al volante. 

El señor José Luis López, comenta que no esta a favor del aumento de pasaje, es una bola de nieve ya que al aumentar el pasaje, los empresarios deberan aumentar salarios ademas de elevar costos de los productos y servicios lo que provocaria una inflación que Atlixco no esta preparado para eso, además de que el aumeto fue igual en la capital, y las distancias son más cortas, personas se suben para viajar menos de un kilometro.

 

Page 1 of 259

Sobre nosotros

Donec laoreet diam fermentum
augue viverra, ac posuere nibh porta. Integer consequat risus ac nisl
imperdiet suscipit. Praesent tempus
convallis viverra.